Prestamos En Sus Terminos
Nuestra Promesa
Sabemos que tiene preguntas: Seré calificado? Cuánto tardará en cerrar? Cuál es el proceso de calificación y aprobación de una hipoteca? Nuestra promesa es hacer todo lo posible para contestar todas sus preguntas y ayudarlo durante todo el proceso para maximizar la posibilidad de lograr los resultados deseados.

Como funciona

Procedimiento Rapido
Encontro una nueva casa y esta listo para mudarse? Use nuestro servicio rapido para cerrar su casa en 15 dias o menos!
Servico de conserjeria
Esta enfrentando un camino lleno de baches en su camino a casa? No puedo verificar mis ingresos... No hay problema, estamos aquí para ayudarlo. Estamos a solo una llamada de distancia.

Como podemos ayudar?

Ya Encontro Un Hogar?
Nuestro programa de préstamo de cierre rápido es solo para usted!
Haz click aquí para comenzar
Comprador De Vivienda Por Primera Vez?
No estás seguro por dónde empezar? Programe su consulta hipotecaria gratuita hoy.
Haz click aquí para programa
Eres Inversionista?
Buscas hacer crecer tu cartera de inversiones? Podemos ayudar!
Haz click aquí para aprender mas
Es tu eleccion, encuentra tu opcion!
Cada año, cientos de miles de personas encuentran su oficial de préstamos en Satori Mortgage. Satori Mortgage continúa redefiniendo la forma en que los prestatarios y los oficiales de préstamos se conocen, trabajan y se enamoran de los préstamos, demostrando una y otra vez que puede hacer felices a los prestatarios a través de soluciones de préstamos expertas y relaciones duraderas. Los oficiales de préstamos hipotecarios de Satori se toman en serio la búsqueda del préstamo adecuado para usted. Y, Satori le da el control de la vida de su préstamo; conocer a ese oficial de prestamos especial y formando una relación duradera es tan fácil como hacer clic en cualquiera de los perfiles de oficiales de prestamos en la página siguiente.
Agentes de Bienes Raices
Estamos buscando urgentemente más agentes de bienes raices con los que asociarnos. Si usted es un agente de bienes raices que busca hacer crecer su negocio o un líder de equipo que busca ayudar a su equipo a cerrar más casas, podemos ayudarlo. Eche un vistazo a nuestra suite Satori hoy mismo!
Porque Satori Mortgage?
Establecido en 2006, Satori Mortgage se creó para dar servicio a la industria de manera un poco diferente. Apoyamos a nuestras sucursales y oficiales de crédito con un equipo interno de servicio completo que les ofrece la flexibilidad que necesitan para servir mejor a sus territorios y clientes. El mantenimiento del préstamo de principio a fin ahorra tiempo y dinero al prestatario, y puede confiar en que cuando decimos que podemos financiar un préstamo, lo hacemos. Lo hacemos con cuidado porque somos La Gente!
Programa heroe de satori
Como hemos visto innumerables de veces, los heroes que han estado a la vanguardia protegiendo a nuestro país, los veteranos, los militar activos, los trabajadores de salud, maestros, las fuerzas del orden publico, bomberos, tecnicos de emergencias medicas y los padres adoptivos han sido defraudados una y otra vez. las finanzas no son diferentes y nuestros mas valientes compatriotas y mujeres simplemente no han recibido el apoyo que merecen.

Puntos Destacados De Satori

vamos a trabajar para usted hoy!
24 Hours
Promedio de aprobacion de prestamos
$457 Millones
En préstamos financiados hasta la fecha
97%
Satisfacción del cliente
Accomplishments SVG
Satori Mortgage logo
SATORI MORTGAGE
NMLS # 4190 Mortgage Broker
2808 West Broadway Minneapolis, MN 55411
(866) 405-3697
info@satorimortgage.com
Complaints may be directed to: Phone: (855) 906-6784 or Email: compliance@satorimortgage.com Mailing Address: PO Box 785 Lakeville, MN 55044
COPYRIGHT ©2022 SATORI MORTGAGE. NMLS# 4190. 2808 WEST BROADWAY MINNEAPOLIS, MN 55411 (866) 405-3697. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. ESTA NO ES UNA OFERTA PARA CELEBRAR UN ACUERDO. NO TODOS LOS CLIENTES CALIFICARÁN. LA INFORMACIÓN, LAS TARIFAS Y LOS PROGRAMAS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE CRÉDITO Y PROPIEDAD. PUEDEN APLICARSE OTRAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES. LOS CONSUMIDORES QUE DESEEN PRESENTAR UNA QUEJA CONTRA UN BANCO HIPOTECARIO O UN BANCO HIPOTECARIO CON LICENCIA ORIGINADOR DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES DEBEN COMPLETAR Y ENVIAR UN FORMULARIO DE QUEJAS AL DEPARTAMENTO DE AHORROS Y PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE TEXAS, 2601 NORTH LAMAR, SUITE 201, AUSTIN, TEXAS 78705. LAS INSTRUCCIONES SE PUEDEN OBTENER EN EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV. UNA LÍNEA DIRECTA GRATUITA PARA EL CONSUMIDOR ESTÁ DISPONIBLE EN EL 1-877-276-5550. EL DEPARTAMENTO MANTIENE UN FONDO DE RECUPERACIÓN PARA REALIZAR LOS PAGOS DE CIERTOS DAÑOS REALES DE BOLSILLO SOSTENIDOS POR LOS PRESTATARIOS CAUSADOS POR ACTOS DE ORIGINADORES DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES BANCARIOS HIPOTECARIOS CON LICENCIA. UNA SOLICITUD POR ESCRITO PARA EL REEMBOLSO DEL FONDO DE RECUPERACIÓN DEBE PRESENTARSE E INVESTIGARSE POR EL DEPARTAMENTO ANTES DEL PAGO DE UNA RECLAMACIÓN. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FONDO DE RECUPERACIÓN, CONSULTE EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV